Bodas

Exclusividad y encanto para un gran día

Tanto si soñáis con una boda íntima como con un gran evento con toda la familia y amigos, dejadlo en nuestras manos.

Desde el Hotel Palacio de Guevara nos comprometemos a garantizaros la perfección para uno de los días más importantes de vuestras vidas.

UNA BODA DIFERENTE

Si lo que estáis pensando es en celebrar un evento distinto, nuestro departamento de banquetes se encargará de todos los detalles.

En el Hotel Palacio Guevara contamos con una división de catering que desplazará nuestras cocinas, mobiliario y personal allí donde os gustaría celebrar vuestro día, con las mismas garantías que si la llevaseis a cabo en nuestros salones.

Celebración de boda temática

Dossier PARA BODAS

Consulta los servicios que ponemos a tu disposición para el gran día.
Puedes encontrar el formulario de descarga al final de la página.

Descarga el dossier de bodas

Información básica sobre Protección de Datos Responsable: Cristina Celis. Finalidad: Envió de información solicitada. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: tus datos se guardarán en mi proveedor de email y hosting, que también cumple con el RGPD. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, asi como otros derechos detallados en la información adicional. Información adicional: Disponible la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos Personales de palacioguevara.com en +info